Ir al contenido principal

Ganó. gustó, goleo... Vamos Argentina

Es muy bueno que no tengamos que escuchar que hay que respetar al rival, que es difícil o varias otras cosas que se escuchaban cuando la selección se enfrentaba a equipos sin historia pero algunos buenos billetes. Este era el caso frente a Singapur, una selección que tranquilamente podría perder con Ferro, sin que se enojen mis amigos de Caballito, por favor.

La victoria fue 6-0 merecida y con una tranquilidad envidiable... Ojala Sampaoli y su equipo, hoy fue una team alternativo a pura ganas!,  sigan por este camino; La próxima sera complicada, contra Uruguay, por eliminatoria y de visitante, no pediremos goleada pero si esta actitud. Vamos Argentina!!!


Les dejo un link para ver los goles
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/13/los-goles-de-argentina-para-vulnerar-a-singapur/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugá con 0-40un programa de Tenis

Nos gusta el tenis y te proponemos un juego con el primer Master 1000 del año!!!



Mirá el cuadro y elegí quienes llegaran a Cuartos de Final, quienes a Semi y cuales serán los finalistas.




Dejanos tus votos y ganá!!! Tenes tiempo hasta el Martes...

0-40 un programa de Tenis... Los martes a las 19hs x NuevasMovidasRadio




ATP ABIERTO DE ROMA. Juga con 0-40

Otra vez te proponemos jugar con nosotros!, elegí los cuarto finalistas, semi finalistas, finalistas y campeon, VER CUADRO manda tu palpito en comentarios abajo y mostra lo que sabes de tenis (y cuanta suerte tenes!!!)




y como siempre seguí nuestro programa los MARTES a las 19hs por www.nuevasmovidasradio.com.ar
MIRANOS POR FACEBOOK LIVE!!
o escuchalo on demand cuando gustes y donde quieras!!!

NuevasmovidasRadio! Como escuchar la radio ondemand

Buenas, ya estamos con el proyecto de nuevasmovidasradio convertido en en realidad, esperamos que sea de tu agrado y por eso te subimos este instructivo de como escuchar OnDemand.

También te contamos que estamos implementando un sistema de suscripción gratuita para que recibas los audios directo a tu mail o whatsapp para que puedes distribuirlos como quieras.

Te recordamos que estamos en el armado de la programación comercial y de programas así que, por supuesto, esperamos tu feedback y si te gusta la idea también te agradecemos compartir nuestros contenidos.

Antes de despedirnos, un pedido especial, sigan nuestra fanpage de la radio dando like en  https://www.facebook.com/nuevasmovidas17

Gracias por tu tiempo, Abrazo cordial

Charlie Jauretche