Ir al contenido principal

Bati despedida

Adam West, el primer Batman de la TV nos dejó a los 88 años en el día de la fecha... Desde aquí nuestro homenaje...

Para muchos EL Batman, para otros el recuerdo de una época rara pero sin dudas, una sonrisa que nos lleva a la niñez


LA NOTICIA
West falleció ayer a los 88 años víctima de leucemia. Será recordado siempre como el el actor que se calzó el traje de Batman, pero además, como el hombre murciélago más colorido y psicodélico. Según informó su familia, West falleció en su hogar de Los Ángeles, rodeado de familiares y amigos. El actor interpretó al personaje de DC Comics durante tres temporadas, desde 1966 a 1968, pero su creación marcaría a varias generaciones gracias a las continuas repeticiones del programa, que en la Argentina llegó a emitirse hasta los años noventa.
Si bien a la hora de ponerse las calzas grises y la máscara azul ya contaba con una extensa trayectoria, fue ese personaje el que lo lanzó a la fama a nivel mundial. Para aceptar el papel, tuvo que tomar una importante decisión: rechazar la oferta de reemplazar a Sean Connery en la piel del agente secreto James Bond.
Luego, una vez que la serie fue cancelada, le resultó bastante difícil despegarse del personaje. Y aunque su actuación fue elogiada en películas como The Girl Who Knew Too Much, terminó encontrando en las series animadas un nicho en el que su impronta no conspiraba contra su actuación. En los últimos años le puso la voz a personajes de series y películas como Los padrinos mágicosChicken LittleMeet the Robinsons y Penn Zero: Part-Time Hero.
West tenia  hijos y, desde 1971, se encontraba unido en matrimonio con Marcelle Tagand Lear. "Papá siempre se vio como el Brillante Caballero más que el Caballero Oscuro, y quiso causar un impacto positivo en sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", reza el comunicado con el que su familia confirmó la triste noticia.
VER VIDEO HOMENAJE


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugá con 0-40un programa de Tenis

Nos gusta el tenis y te proponemos un juego con el primer Master 1000 del año!!!



Mirá el cuadro y elegí quienes llegaran a Cuartos de Final, quienes a Semi y cuales serán los finalistas.




Dejanos tus votos y ganá!!! Tenes tiempo hasta el Martes...

0-40 un programa de Tenis... Los martes a las 19hs x NuevasMovidasRadio




NuevasmovidasRadio! Como escuchar la radio ondemand

Buenas, ya estamos con el proyecto de nuevasmovidasradio convertido en en realidad, esperamos que sea de tu agrado y por eso te subimos este instructivo de como escuchar OnDemand.

También te contamos que estamos implementando un sistema de suscripción gratuita para que recibas los audios directo a tu mail o whatsapp para que puedes distribuirlos como quieras.

Te recordamos que estamos en el armado de la programación comercial y de programas así que, por supuesto, esperamos tu feedback y si te gusta la idea también te agradecemos compartir nuestros contenidos.

Antes de despedirnos, un pedido especial, sigan nuestra fanpage de la radio dando like en  https://www.facebook.com/nuevasmovidas17

Gracias por tu tiempo, Abrazo cordial

Charlie Jauretche


ROLANGA!!! Juga con 0-40

Otra vez te proponemos jugar con nosotros!, elegí los cuarto finalistas, semi finalistas, finalistas y campeon, VER CUADRO manda tu palpito en comentarios abajo y mostra lo que sabes de tenis (y cuanta suerte tenes!!!)




y como siempre seguí nuestro programa los MARTES a las 19hs por www.nuevasmovidasradio.com.ar
MIRANOS POR FACEBOOK LIVE!!
o escuchalo on demand cuando gustes y donde quieras!!!